16.2.12

New in!! S/S 12!!

Aquí estoy otra vez!! Bueno, como ya os comenté en posts anteriores, los colores que más se van a llevar esta primavera y este verano son los pasteles, sobretodo el rosita palo, el coral y el verde agua. Esos tonos me encantan, son súper femeninos y resaltan los rasgos más dulces de la mujer. Hoy os enseño unas fotitos de mis adquisiciones de esta nueva colección. Tengo que destacar que Blanco está trayendo cosas preciosas en estos colores, aunque, como siempre, Zara sigue siendo mi perdición. El 14 de Febrero (San Valentín), estuve con mi chico en Primark Larios y ayer también con una amiga, por ello veréis cositas de ahí también, tiene la ropa tan extremadamente barata que no te puedes resistir!! Siguen llevándose el encaje, aunque no como algo que resalte tanto, y las transparencias. Como os podéis imaginar, tengo unas ganas de que este frío siberiano nos deje y llegue el calorcito primaveral que no puedo con ellas. Quiero estrenar ya todo!! Jajaja Por cierto! este sábado salgo porfin!! Acabaron los exámenes y ya todas mis amigas y yo estamos libres, así que espero poder actualizar el domingo con algún outfit nuevo!! Y espero que sea estrenando algo!! Jajaja en fin os dejo con las fotos.

Muacs!!















































Pantalones cortos: Pull&Bear
Jersey: Zara
Camisa: Primark
Vestido: Zara
Camisa: Zara
Bolso: Primark
Camiseta: Zara
Vestido: Zara
Zapatitos: Primark

Stop&Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home