22.2.12

Primavera-Verano de complementos!!

Aquí estoy un día más!! Bueno hoy os tengo preparada una entrada bastante alegre: los mejores complementos para esta primavera-verano!! Como ya os adelante en posts anteriores, los tonos pasteles se van a llevar mogollón, pero, aun así, el negro, que ha pegado tan fuerte este invierno, sigue presente tanto para el día como para la noche, sobretodo son tachuelitas y flecos. Claro está que podremos hacernos con todo, pero podéis elegir los que mas os gusten, aunque sea difícil jejeje. Yo ya me he comprado alguna cosita que ya os iré enseñando en nuevos posts con nuevos outfits. De eso también os quería hablar, se que tengo el tema outfit un poquito olvidado, pero prometo subir algún look entre mañana y el viernes. Ya por aquí está haciendo unas temperaturas estupendas y ya he estrenado alguna que otra cosita de la nueva temporada. Se supone que este fin de semana tendré torneo en la Reserva del Higuerón, uno de los clubs más importantes de la costa, así que también os contaré como me va!! No tengo mucho más que contaros, así que os dejo con las fotos de estos preciosos complementos hasta mañana o como mucho el viernes!!
Muacs!!






































Pañuelo: Zara
Collar: Zara
Cinturón: Zara
Collar: Zara
Bolso: Zara
Pendientes: Blanco
Cinturón: Zara
Anillo: Pull&Bear
Bolso: Zara








































Bolso: Zara
Anillo: Pull&Bear
Pañuelo: Zara
Collar: Pull&Bear
Bolso: Pull&Bear
Pulseras: Stradivarius
Cinturones: Pull&Bear
Collar: H&M
Bolso: H&M








































Pendientes: Pull&Bear
Bolso: Zara
Collar: Stradivarius
Cartera: Zara
Anillo: Blanco
Pañuelo: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius
Collar: Blanco
Bolso: Zara








































Bolso: Blanco
Pulseras: Blanco
Bolso: Zara
Collar: Stradivarius
Anillo: Blanco
Bolso: Stradivarius
Bolso: Blanco
Pulseras: Blanco
Bolso: H&M

Stop&Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home